Venda su propiedad rural productiva en tiempo record y al mejor precio
76KB
Vender una propiedad rural en Colombia es un gran desafío: El mercado tiene sobreoferta de predios, son pocos los compradores que realmente están interesados y sus ofertas económicas no reflejan el valor comercial de la propiedad.
Sin la estrategia adecuada, este proceso se vuelve lento, agotador y lleno de incertidumbre, dejando su propiedad estancada y perdiendo valor comercial en el tiempo.
Con el Servicio Acelerador de Venta (SAV), transformamos su propiedad en una oportunidad irresistible para compradores:
Landtrack es una plataforma diseñada para transformar la manera en que empresas e inversionistas del sector rural adquieren propiedades en Colombia. Esta herramienta, actúa como una extensa base de datos privada con información legal y técnica de predios que se encuentran a la venta a lo largo de todo el territorio nacional.
Aquí, su propiedad tendrá un espacio exclusivo y personalizado que será visible solo para compradores calificados, es un lugar donde las decisiones se toman rápido y las oportunidades se concretan. Deje que su propiedad hable el lenguaje que los grandes inversionistas entienden: datos, proyección y certeza.
No disparamos a ciegas. Con nuestra estrategia de Account-Based Marketing (ABM) ó “Marketing Basado en Cuentas”, identificamos, segmentamos y nos enfocamos exclusivamente en compradores con alto potencial y capacidad real de inversión.
Creamos campañas digitales personalizadas, diseñadas específicamente para los perfiles de inversionistas que más valoran su tipo de propiedad. Utilizando inteligencia de mercado, datos satelitales y criterios técnicos, construimos una narrativa de valor irresistible.
Esto no sólo acelera la venta, sino que también puede elevar el precio de la negociación, conectando su propiedad con quien realmente la necesita y puede pagar por ella.